De Ana von Rebeur, con Valeria Kamenet, producción de Pablo Silva y dirección de Mariano Dossena (Espectros, Los Invertidos)
Una mujer espera encontrar al amor de su vida, el amor ideal, la pareja perfecta, espera…
Ultima función, este sabado 26 de Noviembre a las 20.30 hs. para ver “Nadie plancha como yo”, espectáculo unipersonal humorístico escrito por Ana von Rebeur, protagonizado por Valeria Kamenet (Humordazada), música original de Diego Lozano, producción de Pablo Silva y dirección de Mariano Dossena (Espectros, Los Invertidos). En el Centro Cultural de la Cooperación, Av. Corrientes 1551. Entrada $50.- /
El sábado 26 de Noviembre se sorteará entre el público presente la PLANCHA con la que Betty (Valeria Kamenet) estuvo planchando durante toda la temporada y la ganadora subirá al escenario a planchar con Betty por ultima vez y recordar cuando tenían novio!!
Edda Diaz madrina del espectáculo, estará presente para legalizar el acto y desearles lo mejor a las mujeres solas!!
¿Qué siente una mujer al descubrir que todos los hombres que conoció fueron desastrosos?, ¿Qué pasa por la cabeza de una mujer sola, desesperada por conocer a un hombre?
¿Las mujeres se enamoran solamente de los tipos malos, y no registran a los buenos?, ¿Qué haría una mujer que, a pesar de tener mil novios, no tiene con quién salir un sábado a la noche?, ¿Existe, en realidad, la amistad entre el hombre y la mujer?, y la relación con un ex… ¿se puede recuperar?
“En ‘Nadie plancha como yo’ una mujer repasa su vida sentimental tratando de descubrir por qué está sola, qué falló en su búsqueda de un amor de verdad. En este recorrido que ofrece carcajada tras carcajada, hombres y mujeres se sienten identificados ante la difícil empresa de buscar pareja. Esta obra nos arranca tantas risas como reflexiones y nos permite reírnos de este difícil milagro que es encontrar a quien amar… ¡y que justo quiera amarnos!”, comenta Ana Von Rebeur
“Después de abordar como director, una seguidilla de texto clásicos, me pareció muy atractiva la propuesta de dirigir a Valeria Kamenet, actriz camaleónica si las hay, en este unipersonal, con un texto que mezcla el humor y una profunda reflexión acerca de las relaciones humanas, para mi un debut en el genero humorístico y un gran desafío. Me hizo pensar acerca de si la soledad es una cuestión de género o de forma de ver la vida… ¿se está solo porque la vida lo impone o porque es más fácil?, comenta Mariano Dossena
Ficha Técnica: Autora: Ana von Rebeur; Interprete: Valeria Kamenet; Escenografía y Vestuario: Nicolás Nanni; Música Original: Diego Lozano; Luces: Pedro Zambrelli; Fotos: Pablo Vergottini; Operador de sonido: Tony Chavez; Maria Jose Urlezaga Producción: Pablo Silva; Dirección: Mariano Dossena.
Produccion: SILVA PRODUCCIONES / www.silva.com.ar / info@silva.com.ar /
Sobre Ana Von Rebeur
Ana Von Rebeur es escritora, periodista, dibujatante, humorista, gráfica, caricaturista, ilustradora, guionista, columnista y de a ratos conductora de radio y TV. Comenzó su carrera como redactora y humorista gráfica permanente en las revistas “Humor” y “Sex Humor” (Ediciones de la Urraca) de 1985, hasta el cierre de la editorial en 1997. Publicó 30 libros de varios temas, en especial de humor, en Argentina, España, Colombia y Bosnia.
Sobre Valeria Kamenet
Actriz, bailarina, docente y psicopedagoga. Formó e integró los grupos humorísticos “Losconhibo” y “Los Kñotes” con el que hizo: “Reid Mortales” durante cinco temporadas. En 1997 estrenó el unipersonal “Valeria Kamenet en busca de un sketch”, con libro y dirección propios (espectáculo que estuvo en cartel durante cinco años). Trabajó paralelamente en la comedia musical “Las Hermanas de Caruso”, con Valeria Lynch y Patricia Sosa y más adelante en la comedia “Debajo de las Polleras” de Franklin Rodríguez (Bauen). A comienzos del 2010 realizó una temporada de su nuevo espectáculo unipersonal – humorístico “Humordazada” en el Teatro La Comedia, con libro y dirección propios. En docencia ha trabajado desde 1990 como maestra de expresión corporal y juegos teatrales en el nivel inicial y ha llevado a cabo talleres de actuación para niños de todas las edades, adolescentes y adultos.
Sobre Mariano Dossena
Actor, Director y Docente. Se ha formado como actor y director con maestros tales con Juan Carlos Gené, Verónica Oddo, Augusto Fernández, Rubén Szchumacher, Luciano Suardi y con diversos profesionales del exterior, tales como Alberto Isola (Perú), Jorge Guerra (Perú), Beatricce Braco (Italia) y Marcelo Díaz (Director residente en Alemania). Como director, “Los Invertidos”, de J. G. Castillo, con 4 Nominaciones Premios ACE 2011, y también ha dirigido: “Espectros” de Ibsen, con Ingrid Pelicori y Walter Quiroz -2011 Teatro CC Cooperación-, “El tiempo y Los Conway” de J.B. Priestley en el Centro Cultural de la Cooperación (Nominado Premios ACE y dos nominaciones Premios Teatro Del Mundo); “Tita Voto” de Beatriz Pustilnik con Leonor Manso, Hilda Bernal e Ingrid Pelicori en el Ciclo Teatro en Construcción de Cine Teatro Brown; “La Música” de Marguerite Duras en el Centro Cultural de la Cooperación; “Espacio Escondido” de Paúl Auster (La Tertulia y Teatro Nacional Cervantes)
Sobre Pablo Silva
Productor y director argentino, docente. Conforma SILVA Producciones hace mas de 15 años, con 50 obras estrenadas. Miembro de Argentores, miembro de AADET (Asoc, de Empresarios Teatrales) WEB www.silva.com.ar
Infotigre News Press
Agencia de prensa y comunicación
business consulting
http://www.facebook.com/RevistaInfotigre
Ventas y comercialización
redacciontigre@aim.com
revistainfotigre@speedy.com.ar
www.revistainfotigre.com.ar
- Matias Race, Mago del Año
- Agenda Cultural del Municipio de Tigre
- Agenda de actividades culturales en Tigre
- “Reite PORNO Llorar”- Humor Stand up y algo más…
- Matias Race, nuevamente premiado
- Subsecretaria de Cultura del Municipio de Tigre
- Subsecretaria de Cultura del Municipio de Tigre, Agenda Cultural de Mayo 2011



diciembre 16th, 2011 at 4:37 pm
quisiera saber si hoy hay algún espectáculo de tangos a las 18 hs y en dónde, gracias, MUY BUENA LA AGENDA CULTURAL