Massachusetts, MIT y Harvard lanzan innovador esfuerzo para buscar la vacuna contra el SIDA
Salud por Jose Luis Pereyra ComentarLos presidentes del Massachusetts General Hospital (MGH), Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) y la Universidad de Harvard anunciaron hoy la creación del Instituto Phillip T. y Susan M. Ragon, creado para encontrar nuevas formas de prevenir y curar las enfermedades humanas mediante el aprovechamiento del poder del sistema inmunológico.
El enfoque inicial del Instituto será el más apremiante problema de salud global de hoy, la necesidad de una vacuna eficaz contra el SIDA. Fundada a través de 100 millones de dólares de regalo de la Phillip T. y Susan M. Ragon Instituto Fundación, el Instituto Ragon aportará científicos y clínicos junto con los ingenieros utilizando las últimas tecnologías en un esfuerzo interdisciplinario para comprender mejor cómo el cuerpo lucha contra las infecciones y, en definitiva, de aplicar el entendimiento de que una amplia gama de enfermedades infecciosas y el cáncer.
“Los recientes avances científicos nos han traído más cerca de la meta difícil de alcanzar de una vacuna contra el SIDA, pero llegar a esa meta se necesita una amplia colaboración para adaptar los avances en las ciencias físicas y la ingeniería a la comprensión de las interacciones entre los virus y el sistema inmunitario. Este instituto permitirá que investigadores de algunas de las mejores instituciones en el mundo apliquen plenamente su potencial creativo a los problemas de gran importancia mundial. “Un destacado investigador del SIDA, Walker es profesor de Medicina en la Facultad de Medicina de Harvard y un investigador con el Instituto Médico Howard Hughes. Ha sido Socios con el director del Centro de Investigación de SIDA, que se está incorporando en el seno del Instituto Ragon.
Phillip (Terry) Ragon dice: “Al ofrecer una financiación flexible y mediante la conexión de la ciencia y la ingeniería en el MIT y Harvard con la investigación clínica y recursos de MGH, tenemos la intención de potenciar muchos de los mejores investigadores del mundo a centrarse en lo que ven como la más prometedora investigación. Esperamos poder participar en un esfuerzo de colaboración multidisciplinaria para la cual no puede haber mayor beneficio – curar los enfermos y salvar vidas. ” Ragon es el fundador, propietario y director ejecutivo de Intersystems Corporation, una compañía multinacional de software con sede en Cambridge, Massachusetts, con oficinas en 23 países. Intersystems proporciona un alto rendimiento de bases de datos y tecnologías de integración, junto con los sistemas de información hospitalaria y los sistemas de registros nacionales de salud. Susan Ragon es Vice Presidente de Finanzas y Administración en Intersystems. El Ragons reside en Cambridge.
Administrativamente con base en MGH, el Instituto Ragon vínculo médicos y científicos con los pacientes para garantizar que la investigación siga siendo de gran importancia para las enfermedades humanas. La donación Ragon – el más grande de la historia MGH – proporcionará un equipo multidisciplinario de investigadores de talla mundial, con el apoyo que no pasa por el tiempo de espera que participan en la concesión de financiación tradicionales. Un enfoque inicial será la identificación de la eficacia de la respuesta inmune en el pequeño pero extraordinario grupo de personas infectadas por el VIH que pueden mantener el virus bajo control sin medicamentos y diseñar estrategias que puedan inducir las respuestas. Los conocimientos adquiridos en esta búsqueda de una vacuna y otras estrategias basadas en inmune contra el VIH / SIDA será aplicada en contra de otros enfermedades infecciosas intratables y los trastornos del sistema inmunológico.
Susan Hockfield, PhD, presidente del MIT, dice, “Los grandes avances médicos de la próxima década será la primavera vibrante intelectual de la intersección entre la biología y las ciencias físicas y la ingeniería. Con esta visión de futuro de regalo, el Ragons han aprovechado el poder de convergencia El Instituto Ragon se basará en la enorme capacidad de investigación de esta región para hacer frente a una enfermedad que sigue causando sufrimientos indecibles en todo el mundo. “
Añade Drew Gilpin Faust, PhD, presidente de la Universidad de Harvard, “¿Por qué es tan extraordinaria sobre este regalo – más allá de su generosidad – es su enfoque. El Ragons han reconocido que la única forma en que la batalla mundial para controlar la epidemia de VIH / SIDA puede tener éxito nunca es la solución de los problemas básicos de los problemas científicos que hasta ahora han escapado a nuestra comprensión”.
Ragon El Instituto tiene varias características únicas. Es misión orientada – distinto del típico enfoque académico en el que los científicos trabajar de forma independiente – e incluye las disciplinas de la ingeniería, tanto para facilitar nuevos enfoques experimentales e incorporar nuevas formas de ver los sistemas biológicos complejos. El instituto de la esperanza de que los miembros de este nuevo enfoque, combinado con una financiación flexible, avanzar rápidamente innovador, interdisciplinario de investigación y ayudar a revolucionar el campo de la inmunología.
Una de las claves del Instituto Ragon organizaciones colaboradoras es la International AIDS Vaccine Initiative (IAVI). El director científico de la Iniciativa de anticuerpos neutralizantes Consorcio, Dennis R. Burton, PhD, del Scripps Research Institute en California, dice: “El Instituto de Investigaciones Scripps es un honor tener la oportunidad de colaborar con el Instituto Ragon, y me alegro de que mi laboratorio es considerado como parte integrante de la institución. Ragons El compromiso y la generosidad proporcionará un enorme impulso a la difícil esfuerzo para desarrollar una vacuna contra el SIDA. “
Añade Seth Berkley, MD, presidente y CEO de IAVI, “los científicos hagan su trabajo mejor hacer frente a grandes desafíos como el desarrollo de una vacuna contra el VIH cuando no tienen la seguridad, a largo plazo y un apoyo financiero flexible que les permite centrarse en la ciencia, el trabajo con diferentes disciplinas y rápidamente cambiar de rumbo cuando se dicta la ciencia que deberían. Estos elementos forman la base de la generosa visión de futuro y don Ragons la han hecho, y en IAVI Esperamos trabajar junto con ellos y con Bruce Walker y todos los de su equipo de colaboradores en este camino muy difícil. “
Alan Bernstein, PhD, director ejecutivo del Fondo Mundial para la Vacuna contra el VIH, dice: “El nuevo Ragon Instituto, dirigido por una de las más importantes del mundo el VIH investigadores, ofrece una gran promesa para acelerar los progresos hacia el objetivo de detener un virus que infecta a una persona cada diez minutos en los Estados Unidos y tan solo el año pasado resultó en la muerte de más de dos millones de mujeres, hombres y niños en todo el mundo. “
Otros Ragon Instituto incluyen los jefes de equipo Marcus Altfeld, MD, PhD, Massachusetts General; Dan Barouch, MD, Beth Israel / Diaconisa Medical Center; Laurie Glimcher, MD, Harvard School of Public Health, y Arup Chakraborty, PhD, y Darrell Irvine, PhD, MIT. Además de otros investigadores, becarios y estudiantes de MGH, MIT, Harvard, y sus hospitales afiliados, la Ragon Instituto trabajará en estrecha colaboración con los clínicos y los investigadores en un centro de MGH afiliados en KwaZulu-Natal, Sudáfrica – en el epicentro de la lucha contra el SIDA epidemia – y los investigadores de genómica Instituto Broad de Harvard y el MIT.
Massachusetts Institute of Technology
- Nuevas claves sobre el misterio de la inmunidad natural del VIH
- Nuevos avances en Vacunas de Nano-tamaño
- La invención de un estudiante que es una promesa para la ingeniería de tejidos y órganos
- Identifican mecanismo de las células Madre que ordena el destino
- El óxido nítrico ha demostrado causar cáncer de colon
- Crean vacuna experimental contra el Alzheimer
- Las muertes por mordedura de perros con rabia podrian cesar
Luego de 60 dias los articulos se cierran a nuevos comentarios.

