Del 18 al 25 de octubre se realizará por primera vez en Argentina la regata Fisa World Rowing. Los remeros pasarán por Tigre durante la última etapa de la competencia de este año.
Tigre será el lugar de cierre de la regata “FISA WORLD ROWING TOUR, ARGENTINA 2008″; la actividad se desarrollará en botes de travesía donde remeros de distintas partes del mundo participarán de la competencia.
El FISA WORLD ROWING TOUR es una actividad que se desarrolla desde hace 35 años y consiste en un Tour de remo, abierto a toda persona del mundo amante de este deporte.
La regata, que comienza el lunes 20 de octubre en Rosario y culmina el día 25 en Tigre, consiste en remar en botes de travesía, alrededor de cinco horas por jornada y por un total de 210 Km.
En esta oportunidad, lo botes que serán utilizados son doble par con timonel, totalizando 90 participantes de 15 países.
- El Fisa World Tour 2008 cerro en Tigre
- Abrió la propuesta Arte y Remo 2008
- Rodrigo Torres ganador del triatlón copa Tigre 2008
- Subasta De Botes Pintados Tigre 2008
- Maratón acuática en polideportivo de Benavidez
- Se larga la 25º Maraton de Tigre
- Luis Cabrera ganador del Circuito de Golf Tigre 2008
Luego de 60 dias los articulos se cierran a nuevos comentarios.

