Microsoft se despide de Seinfeld y copia los anuncios ‘soy un PC’ de Apple
Tecnologia por Martin A. Gonzalez ComentarLos medios en EEUU dicen que Microsoft ha decidido retirar los anuncios con Seinfeld porque han sido un fracaso y no gustaron a nadie. Microsoft asegura que estaba todo planeado, y asegura que van a pasar a la fase dos, en la que esperan redefinir la personalidad del PC.
Microsoft ha develado la siguiente fase de su campaña publicitaria de 300 millones de dólares con algo muy original, el personaje PC interpretado por John Hodges en los anuncios de Apple. Microsoft espera que esto les permitirá redefinir la personalidad del PC.
En el anuncio comienza con “Hola, soy un PC, y he sido convertido en un estereotipo”, con la esperanza de denunciar la campaña de Apple, según alega Microsoft.
Además de tomar de nuevo la imagen de PC y mostrar otros anuncios de usuarios que expresan su orgullo y satisfacción con el uso de los productos de Microsoft en su trabajo. Se contará con científicos, profesores, diseñadores, e incluso los cazadores de tiburones, así como más de 60 empleados de Microsoft, que muestran su nombre y direcciones de correo electrónico. Esto incluye incluso el propio Bill Gates.
Via: http://www.electronista.com/articles/08/09/17/microsoft.takes.back.pc/
- Dos nuevos anuncios de la campaña Get a Mac
- Microsoft no cancelara a Seinfeld
- Apple ahora “alienta” el uso de antivirus para Mac OS X
- Linux es mayor competencia que Apple, según Ballmer
- Apple desestima la demanda por monopolio de Psystar
- Seinfeld, Windows Vista, ¿Que?
- App Store ha servido 300 millones de descargas


septiembre 19th, 2008 at 12:29 pm
[...] Microsoft se despide de Seinfeld y copia los anuncios ’soy un PC’ de Apple Via: [...]