Ya hay 38 reservas para el hotel espacial

Inclasificable  por Martin A. Gonzalez Comentar   
Publicado 27 de agosto de 2008

Treinta y ocho viajeros ya han hecho reservas para un ambicioso proyecto de vacaciones al espacio, a un costo de 3 millones de libras esterlinas por persona. El primer vuelo del Proyecto Galactic Suite se ha programado para 2012.

Los visitantes permanecerán un período de cuatro días en el espacio, después de seguir un programa de entrenamiento de 18 semanas en una isla del Caribe. El sitio web de la compañía recuerda a los viajeros que “No sólo lo llevaremos a través de un proceso de formación de astronautas, será un momento muy relajante en un paraíso tropical”.

“Los turistas vienen al hotel con todos los elementos necesarios para su estancia”, explicó el proyecto del fundador y director, Xavier Claramunt, “Este refugio ofrecerá un programa mixto de reflexión y ejercicio para aprovechar las singulares condiciones físicas encontradas en el espacio”.

Viaje Orbital

Después de unas semanas en la isla, los viajeros serán enviados al espacio en un viaje a la órbita de la tierra. Orbitando a alrededor de 30000 km / h, y completando 15 órbitas por día – dando la vuelta al mundo en 90 minutos, un amanecer cada 45 minutos.

Galactic Suite afirma que su “objetivo final es ser la cadena de resorts en el espacio más grande del mundo, y hacer el turismo espacial accesible para el público en general.”

Fuente: http://www.techradar.com/news/world-of-tech/thirty-eight-reservations-for-space-hotel-457593

Articulos relacionados:
 

Los comentarios esta cerrados.

      Luego de 60 dias los articulos se cierran a nuevos comentarios.
 
  Desarrollado por AnimacionyWeb
Entradas RSS entrar