DIA DEL NIÑO EN RINCON (plaza niño dios y barrio el alge)
Los niños del barrio el alge y rincon vivieron horas felices en su Dia. En ambos lugares hubo mucha diversion ,payasos, juegos,golosinas y juguetes para todos. En el alge se vivio un Dia especial, compartiendo una hamburgueseada con todos los presentes.Tambien hubo a la tarde una chocolatada con facturas y churros. Cabe destacar la felicidad en la carita de cada niño al recibir sus juguetes y poder disfrutar de varios inflables.
Algo muy similar con los mismos organizadores sucedio en la plaza niño dios. Donde tambien hubo una gran barrileteada que fue organizada por la gente de la parroquia con el padre MATIAS presente, juegos varios llevados adelante por integrantes de la iglesia evangelica con el pastor DANIEL. La organizacion principal de estos eventos estuvieron a cargo de ROBERTO LOPEZ SUB DELEGADO DE RINCON, GUSTAVO MOSCHEN Y ALEJANDRO ACUÑA, sin olvidar a Cristina Rinaldi, Alberto ” El diablo” y Marcos Barrios . Colaboradores siempre presentes en este tipo de ocasiones.
hizo su presencia en delegado de rincon Omar cafaro y Señora.
Damos gracias por la nota y las fotos a los chicos de Rincon
ROBERTO LOPEZ SUB DELEGADO DE RINCON, GUSTAVO MOSCHEN Y ALEJANDRO ACUÑA, sin olvidar a Cristina Rinaldi, Alberto ” El diablo” y Marcos Barrios . Colaboradores siempre presentes en este tipo de ocasiones.
- La Comisión de Historia de El Talar fue reconocida como entidad de bien público municipal
- París-Tigre en colectivo
- Cuarta Jornada de Historia en El Talar
- Se realizó la Charla 75 Aniversario de El Talar
- Se realizó la Cuarta Jornada de Historia en El Talar
- Compañía Teatral Ismobabón
- La Dama Espectro”, de Emiliano Lorda ganó el premio Roberto Di Paolo


Agosto 19th, 2008 at 1:35 pm
muy buena la nota te estoy mandando a mediado de la semana otra cosita que realizamos