Foxconn publica un BIOS que soluciona los problemas en Linux

Tecnologia  por Martin A. Gonzalez Comentar   
Publicado 2 de agosto de 2008

Sólo una semana después de la marca recibiera mala prensa con respecto a los problemas con Linux en una serie de placas base, Foxconn publica una actualización del BIOS que soluciona la mayor parte de los problemas.

Parece que en la empresa se hicieron eco de la prensa obtenida por su respuesta al problema que fue noticia hace una semana: Foxconn sabotea sus productos para que no funcionen con Linux.

La actualización permite al kernel 2.6.26 funcionar bien en las placas afectadas. El resto de los problemas(que no se relacionaban con el ACPI) parecen ser problemas con el chipset Intel, y Foxconn está trabajando para resolverlo.

El representante de Foxconn, Heart Zhang, ha publicado en los foros de Ubuntu(donde todo comenzó), disculpas por los problemas, agradeciendo a los clientes de Foxconn y a la comunidad en general por su información y comentarios, y prometiendo que Foxconn y prometiendo que Foxconn tomara el soporte de Linux seriamente.

Zhang indico un vinculo de la compañía en donde se puede descargar la versión de testeo del nuevo BIOS. Quienes no deseen esperar la publicación oficial pueden descargarlo de:
Sitio de descarga: http://wft.foxconn.com/wft/Login.aspx
User: enduser – Pasw: 123456 – Archivo: 722F1D43_Rls.zip

Vía Slashdot: http://tech.slashdot.org/tech/08/08/02/1552226.shtml

Articulos relacionados:
 

Los comentarios esta cerrados.

      Luego de 60 dias los articulos se cierran a nuevos comentarios.
 
  Desarrollado por AnimacionyWeb
Entradas RSS entrar