Apple vende un millón de iPhone 3G en el primer fin de semana
Tecnologia por Martin A. Gonzalez ComentarCostó setenta y cuatro días vender el primer millón de móviles iPhone, así que el nuevo iPhone 3G está teniendo claramente un gran comienzo. “El iPhone 3G tuvo un primer fin de semana brillante”, dijo Steve Jobs en un comunicado de prensa 3 días después del lanzamiento del teléfono.
El nuevo iPhone se puso a la venta el pasado viernes en 21 países. Los problemas de activación estropearon el lanzamiento del nuevo iPhone debido a que probablemente había demasiadas personas tratando de acceder a iTunes al mismo tiempo.
Gran parte de los problemas técnicos parecen haber sido solucionados. El nuevo móvil cuenta con una conexión mucho más rápida y GPS, aunque algunos analistas creen que la actualización más significativa es el nuevo software que permite a los usuarios acceder a miles de aplicaciones nuevas.
En el sitio iTunes hay mas de 500 aplicaciones gratuitas para el iPhone, y el resto en valores cercanos a los u$10 dolares.
- Apple soluciona el error de iTunes 8 con Windows Vista
- App Store ha servido 300 millones de descargas
- Apple puede desabilitar remotamente aplicaciones del iPhone
- Nuevo iPhone 3GS
- Problema de seguridad en el iPhone
- Aplicaciones para el iPhone: 1001 y contando
- Nuevo problema de privacidad en facebook


julio 18th, 2008 at 10:47 pm
[...] unos dias informabamos que “Apple vende un millón de iPhone 3G en el primer fin de semana”, pues al parecer Apple habria exagerado sus ventas, los iPhone vendidos serian [...]